domingo, 11 de diciembre de 2011

HAZTE MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESPERANTO



Edición de revistas, publicación de libros, organización de cursos de la lengua internacional, celebración de congresos… las actividades de la Asociación Andaluza de Esperanto son cada vez más numerosas.

Sin embargo hay algo que no depende de la Asociación y que resulta esencial para que podamos seguir trabajando: los asociados. Así que ahora, cuando está a punto de comenzar un nuevo año, pedimos a todos los hablantes de la lengua internacional y también a todos los que simpatizan con esta idea en Andalucía,  que se hagan miembros de la Asociación Andaluza de Esperanto.

No creemos que la cuota anual sea un problema (20 euros), tampoco que el propio hecho de apuntarse exija mucho tiempo (enviar un simple correo electrónico), tan sólo se trata pues, de querer ayudar a difundir la lengua internacional esperanto en nuestra tierra y eso seguro que muchos lo deseamos. Por eso ¿Necesitas más motivos para hacerte miembro de la Asociación Andaluza de Esperanto? Bueno, si es así, ahí van algunos más:
 
  • - Recibirás todas nuestras publicaciones (GAZETO ANDALUZA y MONATE ĈE VI).
  • - Estarás invitado a participar en el Congreso Andaluz de Esperanto.
  • - Te sentirás partícipe de un bonito proyecto, como es el de difundir el esperanto en Andalucía.
 
Así que, ahora que comienza un nuevo año es hora de que todos colaboremos con la Asociación Andaluza de Esperanto. Escríbenos a esperanto14 arroba ono.com e ingresa la cuota anual (20 euros) en una de estas cuentas:

- Caja General de Ahorros de Granada: 2031 0225 54 0100187657
- BBVA: 0182 4106 71 0207160717
 
Por favor al hacer el ingreso indica como concepto: Cuota anual 2012 junto a tu nombr y apellidos.

La cuota de 20 euros no es muy elevada, pero aun así y para el caso de que las disponibilidades económicas no permitan el abono de la cuota, por favor escríbenos ya que deseamos que todos los que hablen la lengua o simpaticen con ella, puedan ser miembros de la Asociación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario